30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

¿Dónde guardar los contactos, en la memoria del celular o en la SIM?

La mejor opciónCuando usted ingresa un número telefónico a su celular, le sale la opción de escoger en qué lugar quiere guardarlo, si en la SIM o en el teléfono directamente. Aquí le decimos cuál de las dos opciones escoger.

¿Dónde guardar los contactos, en la memoria del celular o en la SIM?. Escoja dónde prefiere guardarlos

Escoja dónde prefiere guardarlos

Foto: © Hero Images/Corbis


Según Walid González, gerente de producto de Huawei, esto depende del celular que usted tenga.

· Si usa un Smartphone, es posible que tenga cientos o miles de contactos, no sólo telefónicos sino de redes sociales y demás fuentes de contacto.

Para este tipo de teléfonos, se aconseja almacenar directamente en la memoria del aparato. Esto porque da la opción de sincronizar no sólo los contactos, sino mucha más información, con lo que usted podrá hacer copias de seguridad, y así se pierda el teléfono, la información se puede recuperar fácilmente.

· Si hablamos de usuarios de teléfonos no inteligentes, la capacidad de los mismos es limitada en términos de memoria, por lo que la SIM card, se vuelve un medio adicional que amplia la posibilidad de tener más contactos grabados, sin ocupar la poca memoria que traen estos.

Razones para guardar sus contactos en la SIM:


· Si es de los que cambia mucho el teléfono, es recomendable que los grabe en la SIM, con esto sólo tendrá que cambiar la tarjeta de un aparato a otro, sin perder sus contactos.

· Si quiere ahorrar memoria en el teléfono, para darle otro uso, como guardar videos, fotos, entre otros; lo mejor es que use la SIM para los contactos telefónicos.

· Cuando su celular se queda sin batería, si tiene guardados su contactos en la SIM, con sólo cambiar la tarjeta a otro teléfono, podrá ver su agenda de contactos.

Razones para guardar sus contactos en la memoria del teléfono :


· Cuando guarda sus contactos en la SIM, corre el riesgo de perder los contactos, ya que es un medio sensible a factores externos, como un golpe, agua, rayones.

· Si quiere personalizar algún contacto, con imagen, timbre de llamada, sólo lo puede hacer si lo tiene guardado en el teléfono.

· Si quiere poner varios teléfonos o correos en un mismo contacto, debe tenerlo directamente en la memoria del celular.
Publicidad
artículos relacionados

SEGURIDAD

¿Cómo encontrar su iPhone si se le pierde o se lo roban?

Si el iPhone o el iPad se le perdió en la casa, puede hacer que pite así esté en modo silencioso. Si definitivamente se lo robaron, puede bloquearlo y borrar la información. Le explicamos cómo.

Prevención

Proteja la información de su celular en caso de robo

Que le roben el celular es un riesgo que usted corre a diario. La solución real no es dejarlo de usar sino salvar su información en internet para que la pérdida del equipo no sea tan traumática. Le enseñamos a hacerlo.

Registro total

Grabe las llamadas que reciba en su celular inteligente

Muchas veces, hemos deseado guardar el audio de una llamada especial, para volverla a escuchar en cualquier momento. Con una aplicación gratuita puede hacerlo y, además, tener registro en su computador.

Salud

Depender del celular es una enfermedad, evítela

¿Se siente mal cuando deja el celular en la casa? ¿No puede ir al baño sin su celular? ¿Tiene que revisar su teléfono cada 5 minutos? ¿Está intranquilo si se le descarga su equipo? Usted puede sufrir de nomofobia. Le decimos cómo combatirlo.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad