Home

Tips

Artículo

De esta forma podrá elminar correos de personas insoportables en Outlook para siempre.

Oficinas

Elimine correos de personas insoportables en Outlook para siempre

Si tiene algún contacto en Outlook que envía correos que simplemente no le interesan, usted puede filtrarlos para que vayan directamente a la carpeta de Eliminados. Le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

30 de enero de 2014


La capacidad del correo de Outlook no siempre es la más amplia y entre más filtrado pueda tener su Bandeja de Entrada muchos más correos productivos puede almacenar, para poder leerlos en cualquier momento.

Muchos correos resultan ser de contactos que no tienen que ver con la función que desarrollamos en la organización, o que simplemente no aportan nada. Usted puede identificar estos correos, dependiendo del contacto que los envía, y eliminarlos de forma automática, sin previa revisión, para que no ocupen espacio.

Veamos el paso a paso:

1. Seleccione un correo del contacto del cual no quiere seguir recibiendo comunicaciones:



2. Una vez abierto el correo busque la opción “Regla”, en la parte derecha de la pantalla como se ve en la imagen:



3. Se desplegará una nueva pantalla donde tendrá que seleccionar la casilla ‘De’, que se refiere al contacto del que no quiere recibir más correos:



4. Debe seleccionar la opción “Mover el elemento a la carpeta”. Se desplegará una pestaña nueva, debe indicar que los correos del contacto seleccionado vayan a la papelera de reciclaje en “Elementos eliminados”:



5. El programa le indicará que no volverá a recibir correos de este contacto, nunca más: