Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:09:24 PM

5 emisoras musicales online recomendadas

Si está cansado de la publicidad en las emisoras tradicionales o, simplemente quiere conocer otros artistas y géneros musicales, le recomendamos estás 5 emisoras gratuitas de géneros especializados que puede escuchar por internet.


Antes que nada, para poder escuchar estas plataformas necesitará tener conexión a internet. En lo posible, banda ancha para que no se quede cargando o se demore el streaming o la transmisión en línea.

Ventajas de la radio web

1. Ya que NO son emisoras comerciales no tienen publicidad o tienen apenas un patrocinio, así que hay muchas más horas de música y menos de anuncios.

2. La programación no para. Usted se puede conectar en cualquier momento del día y encontrará la música que prefiere.

3. La programación es mucho más variada si se compara con las emisoras comerciales. Además, puede encontrar estaciones prácticamente de cualquier genero y descubrir nuevos gustos musicales que lo sacan de la rutina de lo que se escucha a diario.

Incluso puede escuchar emisoras del exterior.

4. En su dispositivo móvil también puede escuchar emisoras online. Claro, necesitará conexión a internet, ya sea por WIFI o por plan de datos.

5. Puede encontrar emisoras especializadas en géneros que no encuentra en radio comercial o especializadas en alguna época específica: rock de los años 50 por ejemplo o baladas de los 70s.

Los contenidos no compiten por la pauta como en la radio comercial así que puede sorprenderse de la gran variedad de ofertas que puede encontrar.

Las 5 emisoras recomendadas:

1. 24 Horas Música: 24horasmusica.com

Para tener muchas opciones, y no simplemente un género, la emisora 24horasmusica.com programa desde rock alternativo hasta blues, sin parar un segundo durante el día.

Lo bueno de este espacio es que no tiene pausas comerciales y, además, puede ser escuchada en cualquier dispositivo móvil.

2. Emisora El Café del Mundo: elcafedelmundo.com

Además de la programación musical, que incluye variados géneros musicales, también se emiten programas de tendencias en relación a al uso de internet, y las nuevas tendencias en redes sociales, y todo lo referente a lo digital de las nuevas tecnologías.

3. Emisora Salsa al Piso: salsaalpiso.com

Si lo suyo es el ritmo, y es fanático de la salsa, este portal es ideal. Durante las 24 horas del día puede encontrar canciones y artistas salseros de todo tipo. Su programación no necesariamente es tan conocida, pero sí muy interesante.

4. Emisora 306 Radio: 306radio.com

La propuesta de 306Radio.com está enfocada en los jóvenes. Su formato es hecho por y para ellos. Además de encontrar contenidos musicales, también puede escuchar programas de actualidad, deportes y análisis, con una mirada diferente.

5. Emisora Cultura Geek: cultura-geek.com

Este espacio es considerado como la primera web radial para los amantes de la tecnología. El rock es su insignia. A cualquier hora podrá encontrar una buena canción, ya sea en español o inglés, para pasar un buen momento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.