Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:21:31 PM

Encuentre los programas que ponen lento su computador

Si su equipo no carga rápido, se demora en abrir programas o se queda cargando por largos minutos ante cualquier orden que le dé, usted puede verificar qué programa o aplicación hace lento a su equipo y puede desinstalarla. Vea cómo hacerlo.


La principal razón por la que su computador ya no funciona con la misma velocidad, está en la cantidad de programas que tiene, que ocupan un espacio en el disco duro y que muchas veces ni siquiera se usan con frecuencia.

Cada programa ocupa un espacio en la memoria del equipo (lo que se conoce como disco duro), cuando la capacidad total de la memoria se va ocupando el equipo requiere más tiempo para realizar cada tarea.

A continuación le vamos a mostrar con sencillos pasos cómo puede verificar los programas que tiene su computador, la memoria qué utilizan y la última que usted lo uso.

Paso a paso:

1. En el botón de inicio de Windows, busque la opción “Panel de Control”:



2. En la nueva ventana seleccione la opción “Programas” y e indique el botón “Desinstalar un programa”:



3. En la nueva ventana que se desplegó, usted verá todos los programas que tiene instalado su computador. También toda la información de su peso (lo que ocupa en la memoria) hasta el día que lo instaló:



4. Si quiere ver qué programas NO ha utilizado en el último tiempo, ponga el cursor en la opción “Nombre”, haga clic izquierdo y seleccione la opción “Más”, como se ve en la imagen:



5. En la nueva pestaña que se abrió busque la opción “Se utilizó por última vez”, y selecciónelo:



6. Los programas que tenga instalados se verán en orden de uso, del más reciente al menos.



7. Usted puede seleccionar el programa que considere que no necesita y desintalarlo. Simplemente haga clic izquierdo sobre el programa y seleccione la opción “Desinstalar”:



Y así, liberará espacio en su disco duro y su equipo recuperará mayor velocidad y mejor rendimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.