Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2014 12:00:00 AM

Encuentre redes WiFi cerca de usted con esta aplicación

Si está corto de datos y necesita saber dónde hay cerca un punto de WiFi o si quiere saber cómo está la cobertura de 4G o 3G, esta aplicación le da esos datos., Artículo

Mediante la aplicación ‘Open Signal’, cada usuario puede identificar sitios que tengan señales de WiFi abiertas para conectar sus dispositivos y ahorrar megas de su plan de datos.

Cada usuario podrá ver en un mapa en el que se encuentran las señales WiFi a la redonda. Así sabrá donde están los parques, restaurantes o cafés donde puede conectarse gratis.

Además, esta aplicación también funciona como medidor de señal, y le permite ver la calidad y la cobertura de 2G, 3G y 4G en la zona donde se encuentre.

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es ver la calidad del servicio de los operadores celulares en cada lugar. También se valen del mapa de Google para mostrar la calidad de la señal que existe en una zona determinada.

* Vea cómo funciona la red 4G en un carro en movimiento.


Así funciona:

1. En el pantallazo inicial usted verá la calidad de conexión de datos móviles o de WiFi que tenga en su celular. Para buscar redes WiFi abiertas seleccione la opción ‘Mostrar redes’ o "See networks":



2. En el mapa le aparecerán en naranja las redes públicas. Las que tienen candado requieren de una contraseña pars conectarse. Las azules son redes privadas. Las mejores y más populares precen como recomendadas:



3. En la opción "Cobertura" podrá ver la calidad de señal de su operador y puede elegir ver cómo está el alcance de las redes 2G o 3G. La opción 4G aprece pero todavía sin datos disponibles. Pronto serán medidas también estas redes.



4. La opción "Velocidad" hace un test para conocer los indicadores actuales de su señal y así determinar a qué velocidad se puede subir y bajar información.



5. La opción estadísticas le muestra la cantidad de datos que ha consumido en su celular:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede identificarla por este logo:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.