Home

Tips

Artículo

Escoja bien su dispositivo, consulte su bolsillo y haga la mejor elección.

Personalizado

Escoja bien su reproductor de música

De acuerdo con sus preferencias y gustos escoja el dispositivo que más se acople a sus necesidades. Delimite qué quiere, elija bien y ahorre dinero.

30 de enero de 2014

No siempre el dispositivo más costoso es el que se adapta a sus necesidades. Si su prioridad es básicamente escuchar música, puede optar por un dispositivo económico, liviano, pequeño e incluso sin pantalla y que le sirva para tal fin, escuchar música.


 

 Ipod shuffle  Sony walkman serie B


Si lo suyo es la calidad de sonido y el manejo de múltiples ecualizadores, los reproductores Sony le dan esta posibilidad ya que cuentan con opciones de tono, balance, nitidez y demás controles manuales para que usted personalice lo que escucha.


 


 Sony Walkman MP4 Serie E  Sony Walkman MP4 Serie A

Pero si lo suyo es la conexión a internet, los juegos, las redes sociales y los videos, opte por un Ipod touch o un Sony walkman serie Z. Sus funcionalidades, pantalla grande, capacidad de memoria e interactividad hacen de estas opciones la indicada para usted.


 


 Sony Walkman Serie Z   Ipod Touch

Recuerde que para descargar música en su Ipod, debe contar con el programa ITunes. Para las demás marcas basta con conectar por puerto USB.

 Visite nuestros productos de audio y escoja bien