30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Escuche música en el iPad mientras usa otra aplicación

MULTITAREAHabrá notado que en ocasiones escuchar una canción en iPad mientras navega por internet, es imposible o no puede cambiar a otra aplicación de audio. El asunto es sencillo. Aprenda a dejar activo el audio que desee.

Escuche música en el iPad mientras usa otra aplicación. Puede escuchar música mientras realiza otra actividad, eligiendo la fuente preferida.

Puede escuchar música mientras realiza otra actividad, eligiendo la fuente preferida.

Foto: © Nils Hendrik Mueller/cultura/Corbi

Si le dio play a una canción desde la aplicación "Música" y entró a revisar su Facebook o su correo pero quiere seguir escuchando música, solo debe hacer lo siguiente:

1. Oprima rápidamente 2 veces el botón principal. Aparecerá abajo de la pantalla una fila con las aplicaciones que tiene activas.



2. Deslice su dedo en esa área de izquierda a derecha y verá que aparecen los botones de audio y a la derecha el ícono de la aplicación que estaba escuchando. Puede ser "Música", "TuneIn" "Deezer" o "Youtube", por ejemplo. 

2. Oprima el botón "Play" y listo. Si quiere ajustar el volumen, solo debe repetr esta acción si no quiere abrir de nuevo la aplicación de Música.