Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:19 PM

Evite que su WhatsApp se contagie del virus Priyanka

Aunque no afecta directamente la terminal de su equipo, el virus Priyanka sí genera molestia a la hora de buscar un contacto. Acá le decimos cómo funciona y cómo puede prevenirlo.



Cuando este virus logra entrar a su celular, le cambia todos los nombres de los contactos que tenga registrados en su aparato, por Priyanka.

Por lo que no podrá  usar la lista de contactos cuando vaya a llamar y aún más grave, es posible que escriba un mensaje privado al contacto equivocado.


¿Cómo prevenirlo?

Si usted llega a recibir una invitación a WhatsApp con el nombre de Priyanka, no la acepte. Del mismo modo, si algún contacto de confianza le llega a enviar una tarjeta de visita con este nombre, ignórelo.

¿Si el contacto ya está en su lista de WhatsApp?

Si por casualidad usted ya acepto la invitación del virus, inmediatamente debe eliminarlo de su lista de contactos.

Como todos sus contactos tienen el mismo nombre, le sugerimos eliminar el último de los contactos y revisar cada una de las conversaciones para cerciorarse de que no está eliminando a algún amigo.

Después de eliminar el contacto, tendrá que eliminar la aplicación desde los ajustes de su teléfono, aplicaciones y eliminar o reiniciar WhatsApp. Si usted la eliminó, perderá sus conversaciones y tendrá que descargarla de nuevo.

Si no lo borró, sino que forzó la detención, sólo tendrá que reiniciarla y le aparecerán sus contactos y mensajes tal cual estaban, antes de ser atacados.

¿cuáles son los dispositivos más atacados?

Se ha detectado en Android, BlackBerry y Windows. Todavía no se ha detectado este virus en iPhone.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?