Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:08 PM

Guía para comprar celulares no tan inteligentes

Para aquellos que hasta ahora se están acercando a los dispositivos móviles o simplemente necesitan un equipo para llamar y tener algo de entretenimiento, los celulares de gama media pueden ser un buen regalo.

Un equipo de gama media es ideal para niños que estén comenzando a tener equipos electrónicos, para adultos que no tengan entre sus prioridades la hiperconexión.

Como existen tantas opciones en el mercado, lo mejor es identificar los gustos, necesidades y costumbres de la persona a la que le va a regalar el celular.

Para tener en cuenta:

- No es cierto que, sólo los Smartphones tienen acceso a internet. Mediante la tecnología WAP, los celulares de gama media permiten el acceso a la red, descarga de contenidos y consulta de portales.

- Este tipo de celulares también tienen funciones de entretenimiento como: almacenamiento de música e imágenes, emisoras y buenos parlantes.

- La sencillez tanto en el funcionamiento, como en el diseño es la principal ventaja, si la persona que va a usar el celular no es muy amiga de las actualizaciones, los aparatos táctiles.

- Los fabricantes todavía sacan al mercado celulares de gama media. Claro, su difusión es mucho menor al de los Smartphones, por esto el precio que no pasa de los 150.000 pesos, es un gran diferencial.

A la hora de comprar

- El plan que escoja influye en el precio del equipo. Lo más recomendable, en cuanto a celulares de gama media, es optar por un plan prepago y cambiar a uno pospago en caso de necesidad.

- Muchos equipos de gama media tienen un diseño parecido a Smartphones, esto se presta para confusiones. Lo mejor es que consulte con su asesor.

- La pantalla y la duración de la batería son elementos que debe tener en cuenta.

- Lo mejor es que ambas características cuenten con la aprobación de la persona que lo va a usar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.