Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:58:55 PM

Haga ejercicio con su televisor

Fitness es una aplicación de los Smart TV de Samsung pensada para practicar deporte y llevar una vida más sana desde la casa.

Antes de empezar con los ejercicios, la aplicación  pide introducir los datos personales (edad, peso, estatura), y pregunta qué le gustaría conseguir con su programa de entrenamiento, si perder kilos, ganarlos o mantenerte como está.

Fitness guarda en su perfil todos tus progresos, el tiempo que está en la aplicación, las calorías que pierde o gana, o los logros que va superando. Además, le deja mensajes de ánimo para que no se desmoralice en su desafío de mantenerse en forma.

Para hacer su entrenamiento, tiene disponibles vídeos con ejercicios de pilates, fitness, yoga, fitbal etc, más de 100 contenidos de diferentes modalidades deportivas.

Cuando elige un vídeo, antes de reproducirlo, puede leer una sinopsis sobre los músculos que trabaja, qué beneficios le aporta y cuál es su duración.

En los vídeos, un entrenador le explica detalladamente cómo practicar correctamente cada entrenamiento mientras él los ejecuta como ejemplo.

La opción de Virtual Mirror o Función Espejo sirve para verse reflejado en la pantalla de su televisor y comprobar si realiza sus ejercicios correctamente, (recordemos que los televisores de Samsung cuenta con una cámara frontal).

Fitness es compatible con Noom Wheith, una aplicación de Android para smartphones y disponible en Samsung Apps que le ayuda a mantener la línea. Noom no sólo recoge tus progresos deportivos, sino que registra los alimentos que ingiere, las calorías que gasta y le elabora un plan personalizado para ayudarle a alcanzar el objetivo propuesto.

En Fitness de Smart TV de Samsung, podrá sincronizar los datos de ambas aplicaciones, para que conserve una visión global de sus nuevos hábitos saludables.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?