Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

¿Arriesgaría su iPhone para ahorrarse US $1?

Jailbreak le permite descargar gratis en su iPhone, iPod o iPad, aplicaciones pagas. ¿Vale la pena?

Apple le garantiza que a su equipo no va a entrar un virus, gracias a que todo lo que descarga, debe pasar por las tiendas App Store, iTunes, iBooks, Podcast, iTunes U o Quiosco.

Si usted viola el proceso e instala Jailbreak, está dejando las puertas abiertas para que en su celular o en su tableta se instale cualquier cantidad de contenido basura, virus y spam.

El atractivo es que Jailbreak le permite bajar gratis aplicaciones que cuestan e incluso otras que no se encuentran en la tienda oficial.

También podrá descargar gratis música, libros y otros contenidos que normalmente son de pago, saltándose así el paso de la tarjeta de crédito.

Cuando usted descargue este programa ya no podrá bajar aplicaciones desde la tienda de Apple (App Store), sino que tendrá que descargar las aplicaciones directamente desde la tienda de aplicaciones del programa llamada ‘Installows’.

¿Por qué es mejor no hacerlo?


Al parecer este programa es lo que cualquier usuario iOS desearía, pero vale la pena recalcar que este procedimiento es pirata, y puede desencadenar en la pérdida de su equipo.

¿Por qué pagar por aplicaciones que puede tener gratis?

1. Garantía: En el momento que usted instale JailBreak en su celular, inmediatamente perderá la garantía del teléfono. Ni el operador, ni la tienda por medio de la cual lo compró, se harán cargo de repararle algún daño.

2. Peligro: IOS de Apple es uno de los sistemas operativos más seguros del mundo. Todas las aplicaciones, la música, los videos, los libros y cualquier contenido, es avalado previamente por el equipo humano de Apple.

Ellos determinan si el contenido es apto para todos los usuarios, si no viola las condiciones de uso, si funciona adecuadamente y si no tiene virus o robots que se instalen en los equipos para dañarlos o robar información de los usuarios.

Al usted autorizar que las aplicaciones se descarguen desde cualquier lugar, está dejando abiertas las opciones para que su celular se dañe, se llene de virus, se bloquee, se pierda su información o le roben datos importantes como las claves de su correo y redes sociales o de sus cuentas bancarias.

3. Actualizaciones:
Usted no podrá descargar ninguna actualización del sistema operativo original, pues esto podría bloquear o desconfigurar el aparato.

Más allá de hacer una actualización al último sistema de su equipo, tenga en cuenta que una actualización siempre incluye mejoras y correcciones a fallas que se presenten en los equipos, así que si su equipo viene fallando, está lento, no le deja abrir algunas funciones, no le sirve un botón o le falla el audio, una actualización podría ser la solución.

Para eso, su equipo debe estar como viene originalmente sin alteraciones.

4. Pérdida de información:
En el momento que usted llegue a desinstalar el programa pirata, perderá todas las aplicaciones, fotos, videos y archivos que haya guardado desde la instalación de este.

5. Seguridad:
Las aplicaciones descargadas por la tienda de Apple le garantizan a usted optimización y seguridad. aplicaciones que no están respaldadas, podrán dañarle el equipo.

6. Tienda pirata:
No podrá hacerle ningún mejora a su equipo, pues este programa pirata no lo permitirá, ya que todo se tiene que hacer directamente desde las tiendas que ofrece JailBreak.

7. Robo de datos:
Como usted permitió que su equipo tenga un sistema pirata abierto, la mayoría de la información que usted suba o archive en este podrá estar hackeada y en peligro, ya que cualquiera podrá tener acceso a esta.

Si su excusa para instalar Jailbreak es porque usted no tiene tarjeta de crédito y quiere usar aplicaciones pagas, ya existen opciones de pago de aplicaciones por medio de la factura de su operador, pidiéndole a un amigo que tenga tarjeta de crédito que se la regale, o con tarjetas prepago que se consiguen en las tiendas Apple.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.