Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:08:38 PM

La tecnología a favor de las relaciones. Aprenda a usarla

La tecnología puede ser un arma de doble filo para sus relaciones, aprenda a usarla de forma correcta con su pareja y sáquele provecho.


Muchas parejas tienen problemas por el uso excesivo de la tecnología por parte de uno de los dos que conforman la relación, esto se da más que todo porque le prestan más atención a sus aparatos tecnológicos que a su novio/ novia cuando están compartiendo tiempo juntos.

Sin embargo, si usted aprende a sacarle provecho a la tecnología y a usarla cuando debe. Seguramente esta puede servirle para seguir enamorando a su pareja.

Cosas que hacen que la tecnología dañe relaciones

1. Si se sienta a comer con su pareja, intente no tener aparatos distractores cerca, tenga en cuenta que este es uno de los pocos momentos que puede compartir cara a cara.

2. El uso excesivo de celular, puede darse para malas interpretaciones.

3. En las noches, intente entablar conversaciones y no se siente sólo a ver televisión. Hagale sentir a su pareja que le importa.

4. Nunca le revise el celular a su pareja, una relación se basa en la confianza.

Use la tecnología de modo inteligente


1. Si usted es una persona a la que se les dificulta expresar cosas verbalmente, puede usar los mensajes de texto, tendrá tiempo para pensar y redactarlo correctamente.

2. En vez de enviar rosas, mande un correo con un poema o un escrito largo que le llegue al corazón a la persona que ama.

3. No hay mejor manera de seducir, que mandando una foto provocativa a su novio, esposo/ novia, esposa. (Recuerde hacer eso con una persona a la que le tenga demasiada confianza) .

4. Intente estar en contacto con su pareja cuando se vaya de viaje o no la vaya a ver por un tiempo, use su computador para verse por Skype o hablar se por chats que traen los celulares.

Ponga la tecnología de su lado y evite hacerle daño a su relación cuando no la usa de la forma adecuada. Tenga cuidado recuerde que la tecnología es una de las causas de separación en las parejas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.