Home

Tips

Artículo

Si salió de vacaciones y olvidó dejar grabando sus series favoritas, puede hacerlo en internet desde cualquier dispositivo.

Teleadictos

No se pierda sus programas favoritos mientras está de viaje

Si no va a estar en su casa durante un puente o en vacaciones, aproveche la tecnología de los servicios de televisión para que no se pierda los programas que sigue a diario. Le mostramos las diferentes opciones.

30 de enero de 2014


Estas son algunas opciones:

Grabe desde su celular




Si se fue de viaje y olvidó dejar grabando su serie favorita, su telenovela o una película, simplemente ingrese a la página de DirecTV o de Une desde cualquier computador, celular o tableta y cree una cuenta de usuario con el número de cédula del titular.

Sin importar la hora o el lugar del mundo donde esté, podrá desde allí acceder a la parrilla de programación de todos los canales de su paquete de televisión, tal cual como los ve en la guía de programación de su televisor, y seleccionar la opción “Grabar” en el programa que quiera.

Cuando regrese a su casa, verá en la lista de grabaciones, sus programas de la misma manera que cuando los pone a grabar con el control remoto


Acceda a las páginas de TV Premium




Si es cliente de los paquetes Premium HBO o MovieCity, podrá ingresar desde cualquier equipo con internet o celular, a las páginas de HBO GO y MoviecityPlay para ver en internet y a la hora que desee, sus series y sus películas favoritas.

Los capítulos de estreno en televisión, están disponibles en internet, en las siguientes 24 o 48 horas, según el servicio.

Debe crear también una cuenta con sus datos de cliente de TV paga.


Contenidos online


Los clientes de DirecTV pueden acceder a los siguientes servicios gratis:

FOX PLAY



Aquí podrá tener acceso gratis a 10.000 videos con 2.500 horas de series, documentales, shows y más 1.200 películas de los canales FOX, FX, Nat Geo, Fox Life, Utilisima, The Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Movie city. Solo debe estar registrado en MiDIRECTV.

ESPN PLAY





El fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golF, NBA, béisbol de las Grandes Ligas, Rugby, IndyCar, X Games, están disponibles gratis y a cualquier hora en este poprtal para los clientes de DirecTV que se inscriban en la página MiDIRECTV.

DIRECTVSports.net




Es el portal de deportes exclusivo para clientes de DirecTV  desde donde podrá ver partidos de la Supercopa, Liga BBVA, entre otros.

Para ver los contenidos, solo debe registrarse en la página de DirecTV.