Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:05 PM

¿Para qué comprar un electrodoméstico inteligente?

Si está pensando en cambiar de nevera, lavadora o aspiradora, tenga presente la línea inteligente de estos electrodomésticos que le ofrecen varias ventajas. Le mostramos las principales características de esta tecnología.


Aunque algunas amas de casa suelen ser ajenas a la tecnología, e inclusive muchas prefieren estar alejadas, los nuevos electrodomésticos podrían ser unos buenos aliados en su día a día.

Hoy los fabricantes ofrecen electrodomésticos inteligentes que cuentn con varias ventajas.

Neveras inteligentes:

· Eliminan las bacterias producidas por la comida acumulada en cuestión de 15 segundos y sin necesidad de lavar el electrodoméstico.

· Traen sistema door in door, para que usted no tenga que abrir todas la puerta, para sacar algo que esté a la mano, con esto no tendrá que abrir todas las puertas y ahorrará energía.

· Los filtros antibacteriales son muy importantes, inclusive algunas neveras vienen con cuatro filtros, que eliminan hasta los malos olores, que deja la comida. Ya no tendrá que pasar horas limpiando la nevera.

Lavadora inteligente:

· Si antes tenía que lavar el tambor de su lavadora, ahora las lavadoras inteligentes  eliminan solas los ácaros y bacterias que se acumulan por agua estancada y detergente.

· Ya no tendrá que encargarse de sacar las motas. Con los nuevos sistemas, es la misma lavadora la encargada de eliminar las motas de la ropa.

· Usted podrá regular la fuerza de lavado, inclusive si las prendas destiñen, el lavado será suave y seco para que no se dañe su prenda.

· Ya no tendrá que esperar a que la lavadora se llene de agua para lavar su ropa, con las lavadoras inteligentes este paso se ahorra, ya que reutilizan el agua para juagar y por lo tanto se ahorra tanto agua, como tiempo.

Aspiradoras:

· Las aspiradoras inteligentes le evitan la molestia de cambiar la bolsa. Estas guardan la mugre en una caja que es fácil de vaciar.

· Algunas traen sistemas de vibración para mover las superficies y que el polvo y los ácaros se absorban más fácilmente.

· Traen luz ultravioleta que hacen que limpie la boquilla automáticamente, eliminando ácaros y bacterias que posiblemente quedan después de limpiar.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.