Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:43 PM

¿Para qué sirve la función ‘No molestar’ del iPhone?

Si tiene que entrar a una reunión o quiere dormir sin que su sueño sea interrumpido, le presentamos esta herramienta que tiene su iPhone para que no lo molesten mientras este descansando u ocupado.


Esta herramienta podrá utilizarla en momentos en los que no quiere que el celular le notifique alguna actividad de chat, llamadas o redes sociales.

El celular no vibrará, no sonará, ni se encenderá la pantalla, para avisar cualquier notificación que reciba.  A diferencia de la opción ‘Modo Avión’, los mensajes, llamadas que reciba, entre otros quedarán registrados y entrarán sin ningún inconveniente.

Es decir, todo lo que reciba quedará guardado en el celular, sólo que el aparato no hará ningún sonido o se encenderá, simplemente, no se enterará cuando sus contactos hayan enviado algo. Cuando desactive la opción, podrá ver todo lo que recibió mientras esta estaba activa.

Si quiere activar la opción, siga este paso a paso:

1. Vaya a Ajustes.



2. En el menú principal active la opción ‘No molestar’, moviendo el botón de izquierda a derecha. Revise que la opción quedó en azul.



3. Usted podrá verificar que ya está activa cuando aparezca una luna en la parte superior de la pantalla al lado del reloj.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.