Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:16:02 PM

¿Por qué regalarle un celular de más de 5 pulgadas a un padre?

Se acerca el día del padre, y un regalo ideal para ellos es un smartphone. Lo contamos algunas razones por las que los equipos con pantallas más grandes son una buena opción para los líderes del hogar.


Los diseños de los teléfonos inteligentes siguen la marcada tendencia de tener un tamaño grande porque permite la facilidad para realizar varias tareas, tanto de entretenimiento, como laborales.

A continuación, le compartimos 5 razones para pensar en estos equipos para el día del padre:

1. Mejor lecturabilidad de contenidos:


Es claro que entre más grande sea la pantalla mayor facilidad habrá para leer textos, ya sea de páginas de internet o documentos del trabajo. A los padres que utilizan su celular inteligente como herramienta para laborar les funciona una pantalla de buen tamaño para poder interactuar con textos con varias líneas y largos párrafos.

2. Visualización de fotos y videos:


Los contenidos multimedia tiene una mejor reproducción en equipos con pantallas más generosas. En el caso de las fotos, se pueden hacer acercamientos y una edición mucho más rápida y sencilla. En cuanto a los videos, tanto la calidad de la imagen como la de sonido mejora notoriamente en pantallas de más de 5 pulgadas.

3. Facilidad para digitar:


Usualmente los smartphone con pantalla (también conocida como display) grande se caracterizan por ser táctiles, lo que hace que la digitación de algún texto, ya sea para enviar un mensaje, redactar un texto o actualizar una red social, sea mucho más amplio y, obviamente, más sencillo para el usuario.

4. Descarga y utilización de aplicaciones:


Varias aplicaciones, que facilitan las tareas diarias, logran mejor visualización en equipos con pantallas grandes. Por ejemplo, las aplicaciones de ubicación y mapas, muy útiles para los padres, se ven de una manera más amplia en este tipo de displays, lo que facilita las tareas.

5. Calidad en fotos y videos propios:

Los padres son muy adeptos a tomar y compartir fotos y videos para tener registro de varios momentos familiares. Para lograr mejores contenidos multimedia, las pantallas de buen tamaño permiten tener un enfoque mucho más amplio y se pueden capturar más detalles, mejores planos y muchos mejores colores.

Si quiere ver las características de algunos teléfonos con pantallas grandes siga este vínculo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.