Home

Tips

Artículo

Podrá hacer tareas mucho más rápido desde su computador | Foto: © Zak Kendal/Image Source/Corbis

Consumo

¿Qué hace un procesador de cuarta generación?

Antes de comprar un computador, pregunte por el procesador. Este es el que le permite ejecutar de la forma más rápida y eficaz varias tareas al mismo tiempo. Acá le decimos cuáles son los procesadores de cuarta generación y para qué sirven.

30 de enero de 2014


La Gerente de Relaciones Públicas de Intel para el Cono Norte, Paula Lezaca, explica que la cuarta generación de procesadores, hace que los computadores tengan un mejor desempeño, hagan tareas de manera simultánea y consuman menos energía.

Al no gastar la misma cantidad de energía que gastarían otros procesadores, ayuda a que el computador le dure más la batería.

Además, estos procesadores tienen el doble de la capacidad gráfica para editar y compartir videos en formato HD y navegar en internet, al mismo tiempo, sin presentar problemas.


¿Qué beneficios perciben los usuarios con esta tecnología?

  • Con los procesadores de cuarta generación los computadores presentan un rendimiento mucho más ágil.
  • Usted podrá utilizar su computador más horas, sin necesidad de estar conectado a una toma eléctrica para cargarlo.
  • Así mismo, se reproduce mucho más rápido, no solo los videos, sino también las películas y los videojuegos en alta definición.
  • Tenga en cuenta que los procesadores de cuarta generación fueron creados para las Ultrabooks. Existen Ultrabooks 2 en 1 que combinan el poder de un pc con la portabilidad de una tableta en un solo dispositivo.
  • De la misma manera, les brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar sus tareas o trabajos de manera rápida convirtiéndose en su principal herramienta de trabajo o estudio, con la potencia que necesita para cargar los programas, hacer rendering de videos, diseños en alta resolución, aplicaciones demandantes y la posibilidad de tener imágenes HD en un solo lugar.