Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:51 PM

Programe su BlackBerry para que se encienda y se apague automáticamente

Un buen consejo para ahorrar batería en su Blackberry, es apagarlo todas las noches mientras duerme. Hay una herramienta que lo apaga y lo enciende automáticamente a la hora que usted elija.


Para muchos es mejor dejar encendido el celular a toda hora, pero esto tiene algunos inconvenientes. Hay quienes dicen que el celular encendido durante toda la noche no deja descansar bien a las personas.

Por otro lado la vida útil de su batería puede gastarse más rápido y al mantenerlo encendido todo el tiempo, la carga se gastará más rápido, por lo que usted tendrá que conectarlo constantemente.

Por ende y para no tener que estar pendientes del encendido y apagado de su teléfono móvil, lo mejor es que lo programe para que el haga esa tarea automáticamente.

Paso a Paso

1. Oprima el ícono de BlackBerry que está en teclado.



2. Busque con el botón central o mouse de BlackBerry el ícono que tienen una llave que dice ‘Opciones’. Entre ahí.



3. Dentro de la ventana que se abre, vaya a la segunda opción que es ‘Activación/Desactivación automática’.



4. saldrán dos opciones más que usted tendría que configurar por separado:



  • Días entre semana: escoja la hora, parándose sobre ella y oprimiéndola. La primera hora que aparece es a la que el celular se debe prender y la segunda a la que el celular se debe apagar.

  • Fin de semana: Escoja la hora de la misma forma y piense que en estos días tal vez usted se acostarse más tarde, por lo que es mejor que fije una hora a la que la mayoría de veces se va a dormir.

5. Asegúrese de poner en modo activado las dos opciones.



De esta forma ya no tendrá que estar pendiente de estar prendiendo y apagando el celular, pues ya sabrá que el solito se programa y hará este trabajo automáticamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.