Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:59 PM

¿Qué derechos tiene si su Samsung Galaxy SIII muere?

La muerte súbita entre algunos Samsung Galaxy SIII fue un caso que causó revuelo entre los amantes de la marca. Un usuario de Fácil Digital reportó esta falla en su equipo y aún espera la reposición de su dispositivo.


Aunque nuestro usuario, que prefiere no compartir su nombre, reportó el daño el pasado 16 de enero aún no ha recibido la reposición del equipo. Según cuenta, ya hizo el trámite con el operador y está a la espera que Samsung envíe el equipo nuevo.

Es importante recordar que, es el operador con el que se compra el equipo (Claro, Movistar, Tigo), es quien debe responder en caso de que se presente un daño que no haya sido causado por mala manipulación del cliente.

Si de un día para otro el equipo deja de funcionar, como fue el caso de algunos Samsung Galaxy SIII, el operador tiene 10 días para dar una respuesta al usuario. Básicamente, los especialistas revisan si el dispositivo puede ser arreglado o si definitivamente hay que cambiarlo. 

En el caso de este usuario en particular, los técnicos concluyeron que había un daño irreparable, pero no explican las causas de la ‘muerte súbita’ del Samsung Galaxy SIII.

Samsung Colombia oficialmente no ha emitido ningún comunicado sobre las causas de este daño, por ahora. Siguiendo este vínculo mostramos cómo puede comprobar si su equipos Samsung Galaxy SIII puede estar en riesgo de sufrir muerte súbita. Clic acá.

Una opción: actualizar el sistema

Si actualiza la última versión disponible, Android 4.1.2, no debe tener miedo a que su terminal se apague y no se vuelva a encender, ya que según Samsung, con esa actualización se acaban los problemas de la ‘muerte súbita’.

Lo más recomendable es consultar con su operador, para cerciorarse que su equipo no va a tener ninguna falla posterior.

Una actualización de software, siempre mejora fallas de versiones anteriores, así que esta puede ser una buena opción.

Si quiere ver las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIII siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.