Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:57 PM

¿Qué tan escasas son las aplicaciones en Blackberry 10?

Una de las críticas de los usuarios de Blackberry 10, es que el nuevo sistema tiene muy pocas aplicaciones, comparado con las tiendas Apple o Android. Le contamos entre las más populares, cuáles están disponibles y cuáles no.


Hay usuarios que prefieren NO comprar el nuevo BlackBerry Z10 porque su tienda no cuenta con todas las aplicaciones que puede tener un iPhone o un teléfono Android. Y es que precisamente, los consumidores compran teléfonos inteligentes, por las aplicaciones que se pueden descargar en estos.

Comparamos cuáles son las aplicaciones gratuitas más descargadas en Google Play y en Apple Store para determinar cuáles están disponibles en Blackberry y esto fue lo que encontramos. Usted decide si le conviene.

Tenga en cuenta que como el sistema es nuevo, no existe la misma cantidad de apps que en las otras tiendas, así que en la medida en que se vaya masificando, más aplicaciones entrarán en la lista.

Se calcula que hoy Blackberry ofrece 100.000 aplicaciones, mientras que Android y Apple más de 800.000. 

Estas son las aplicaciones con las que cuentan los usuarios de BlackBerry

* Redes sociales:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Foursquare.

(No está Instagram)

*Mensajería instantánea:
* BB Messenger
* Whatsapp
* Skype

La buena noticia es que desde el BB10, los usuarios pueden usar Skype en su celular, cosa que  no pueden hacer los de versiones anteriores de esta marca.

(No está Viber ni Tango)

* Noticias
:
Semana
El Espectador
La República
El Colombiano
Caracol
New York Times
Wall Street Journal

(No está El Tiempo)

* Transporte y movilidad

* EasyTaxi
* Avianca
* Waze

(No está Tappsi)

* Entretenimiento

* YouTube
* Deezer
* AngryBirds
* Star Wars

(No está Shazam)

Las aplicaciones con las que no cuenta:

Sin embargo, a pesar de que BlackBerry haya ampliado su número de aplicaciones a 100.000, todavía se queda corto. No cuenta con algunas de las aplicaciones más descargadas, que los usuarios piden constantemente.

Para los que aman tomar fotos y subirlas a Instagram, les contamos que en la BlackBerry World (tienda de BlackBerry) todavía no está disponible esta aplicación.

Sin embargo, si usted es de los que usa Instagram, sólo para mejorar las fotos y ponerles filtro, BlackBerry, tiene una opción de edición de imágenes que viene con la cámara del celular y que tiene las mismas funciones de Instagram para mejorar las imágenes.

Usted podrá recortar, poner filtros, mejorar el brillo, balance de blancos y color de la imagen.

Tampoco cuenta con Shazam la famosa aplicación, que es una de las más descargadas en iTunes, que sirve para identificar el nombre y autor de una canción mientras está sonando.

Por otro lado, si usted quiere hablar por medio de mensajería instantánea gratis con otros usuarios de smarthphone, no podrá hacerlo por Viber, ya que no tiene esta aplicación. Podrá usar BlackBerry Messeeger, para hablar por chat con otros usuarios del mismo celular.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.