Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:53 PM

7 razones para comprar un celular de baja gama

Con todos los avances en los smartphones y esa necesidad de tener equipos cada vez más evolucionados, suena inverosímil pensar en la compra de un equipo de gama baja. Compartimos algunos argumentos que le podrían ayudar:


1 Seguridad en las calles

Suena a obviedad, pero con los celulares de baja gama hay mayor tranquilidad de transitar en la calles, ya que no son tan llamativos como los teléfonos inteligentes. Como su costo en el mercado es bajo, obviamente, en el mercado negro es igual, por lo que, literalmente, no son del interés de los asaltantes.

2 Entrada y salida de llamadas

Si lo que necesita el usuario es mantenerse comunicado es mejor apostarle a un buen plan de voz sin pensar en la calidad técnica del equipo. En caso de no requerir conexión a datos, porque no necesita navegar por internet, los equipos de gama baja gama son una mejor opción.

3 Conectividad y ajustes

Es un mito falso, ese que dice que con los celulares de baja gama no se puede navegar. Con la tecnología WAP, que es la más común en ese tipo de equipos, se puede buscar en algunos contenidos de descarga en ciertas páginas web (casi siempre ajustado a sitios de ringtoenes y juegos). Simplemente debe buscar la opción de “Vive Tu Sim”, en las opciones del celular.

4 Juegos y entretenimiento

Si de entretenimiento se trata, los juegos de los celulares de baja gama pueden ser igual de adictivos a cualquier otro. Lo interesante del entretenimiento en estos equipos radica en la sencillez de los aplicativos, lo que los convierte, si se quiere, en un reto para superar los puntajes y obstáculos.

5 Resistencia y caducidad

Los equipos de baja gama están fabricados con un concepto sencillo: duración y eficiencia, sobre diseño y presentación. Un equipo de gama baja puede durar varios y años y resistir caídas (que nunca faltan) mucho más que teléfonos inteligentes que, por su configuración, son más sensibles a los golpes.

6 Señal y conectividad

Cuando los viajes son una costumbre, y es necesario estar comunicados, los celulares de baja gama ofrecen una buena cobertura de voz para hablar desde sitios remotos. Además, como tienen tamaños más pequeños manejarlos es mucho más sencillo.

7 No ser dependientes de las tomas de corriente

Si quiere, la razón más importante para pensar en un celular de baja gama es la duración de la carga de la batería: con uso continúo puede durar hasta dos días. Comparados con los smartphones, que no pasan de las 8 horas, tienen una gran ventaja.


Si quiere conocer las características de algunos celulares de mediana y baja gama siga este vínculo.                                                                                                                                       
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.