Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2014 10:00:00 PM

¿Quién vende los celulares más baratos?

Semana.com compara los precios de los equipos más apetecidos en hipermercados y operadores. Estas son las mejores tarifas.

Desde este mes, si quiere comprar celulares, tendrá que pagarlos a full precio. Ya no valen los subsidios o los descuentos que encontraba si firmaba un contrato con cláusula de permanencia a uno o dos años con su operador para pagar 300.000 pesos por un equipo de 2 millones.

Los hipermercados y las tiendas de tecnología entran a jugar un rol fundamental en la competencia. El consejo es que esté pendiente de los días de promoción y descuentos especiales que ofrecen estos distribuidores. Los famosos “solo por hoy”.

En la comparación de tarifas que hizo Semana.com, Claro ofrece tarifas más económicas por los celulares más apetecidos. Su capacidad de negociación al ser el operador más grande del país y del continente, le ayudan a tener mejores precios.

En todo caso, aunque ya no hay subsidios, tanto los operadores como las tiendas ofrecen financiación para los equipos, bien sea directa o por medio de tarjetas de crédito, independientemente del costo del plan de minutos y datos.

Todo acerca del fin de las cláusulas de permanencia
.



Estas tarifas vigentes para esta semana, pueden ser modificadas en cualquier momento por el vendedor, en caso de descuentos especiales.


* Los precios son basados en las páginas de internet de cada distribuidor. Las casillas en blanco es porque no están disponibles esas referencias en internet en el momento de la consulta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.