30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Tips para tomar fotos en la playa

Guía FácilLos recuerdos de las vacaciones son imborrables y qué mejor que tener buenas imágenes de la visita familiar a la playa. Compartimos algunos consejos para que las fotos no queden oscuras o demasiado brillantes y no se pierdan los detalles.

Tips para tomar fotos en la playa. Foto tomada de: Image Source/Corbis

Foto tomada de: Image Source/Corbis


Ajuste el botón de exposición:
 
Cuando la fotografía tiene espacios en blanco, por el obvio reflejo del sol, lo mejor es desactivas el modo automático, para evitar esto busque el botón de exposición (el que está más cerca al obturador) con el signo [+] que darle un brillo más real y no tan brillante.

Utilice el botón “Playa-Nieve”:

Las cámaras de alta gama tiene un botón con símbolo de sol, acompañado de una especie de copo de nieve. Activando este comando la cámara se ajusta de manera autómatica, para que la exposición del sol quede tal cual como es en el momento de la toma.

Busque detalles:

En la inmensidad del mar y la playa, se puede perder lo que usted quiere destacar en la imagen. Por eso, lo más recomendable es que haga planos cortos donde el protagonista de la foto (por ejemplo sus hijos) sea el que se destaque en el marco y el mar y algo de arena quede en la parte de atrás, en un segundo plano.

Busque posiciones diferentes:

No siempre tomar las fotos de pie es lo recomendado. Para tener imágenes con mayor perspectiva, que muestren más detalles, tome la fotos agachado, acostado, desde diferentes puntos. Aproveche el sitio y la comodidad de la arena para probar y divertirse.

Aproveche la grandeza del cielo:

El encabezado no es una frase para un poema, el cielo despejado totalmente azul o naranja cuando empieza a caer la noche son dos marcos ideales para tomar imágenes memorables. Busque que al tomar este tipo de fotos combine los cuatro elementos: la arena, la playa, el cielo y la persona en un solo cuadro.

Tip final

Recuerde que la playa no es el sitio ideal para las cámaras, lo más recomendable es que tenga un estuche para protegerla de la entrada de agua y arena. En este enlace vea los accesorios para cuidar el dispositivo. 
                                                               
Publicidad
artículos relacionados

Calidad de imagen

Consejos básicos para tomar una buena foto

No se necesita ser un fotógrafo profesional para tomar fotos inolvidables. Con sencillas técnicas y buena práctica, esos momentos que quiere capturar para la posteridad pueden ser de alta calidad.

Calidad de imagen

5 trucos para tomar buenas fotos en la ciclovia nocturna

La falta de luz es uno de los principales impedimentos para tener buenas imágenes. Conozca algunas técnicas, para que no pierda ningún detalle de los eventos especiales nocturnos, como la ciclovia de hoy.

Cámaras digitales

Mejore la intensidad de luz de sus fotos

La sensibilidad ISO (que viene en todas las cámaras) marca la cantidad de luz que necesita nuestra cámara para hacer una buena fotografía.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad