Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:46 PM

8 Trucos de Word que tal vez no sabía

Lo que más atrasa a la hora de realizar un documento en Word es la cantidad de pasos que se deben seguir para concluir un escrito. Aquí le mostramos algunos pasos que le ahorrarán tiempo.


Trucos:


1. Cuando usted está escribiendo muy concertado y no se dio cuenta de que el Bloqueo de Mayúscula está activado y escribió un párrafo o frase completamente en mayúscula, no se preocupe, no tiene que repetir todo.

Seleccione las palabras que quiere cambiar y oprimiendo (Shift + F3) , podrá poner todas las letras en minúscula o viceversa.

2. Si tiene abierto un archivo en Word y necesita abrir un documento en blanco, no debe irse hasta la opción de ‘Archivo’ y hacer todo el proceso. Sólo con oprimir (Ctrl + U), podrá abrir otro archivo en blanco.

3. Si usted copió y pegó un texto lleno de atributos, como negritas, subrayados, letras inclinadas, y quiere dejarlo completamente plano, la forma más rápida y eficiente es seleccionándolo todo y oprimiendo (Ctrl + la tecla de espacio). 

4. Si quiere cambiar los espacios del texto, aprendiéndose estos atajos lo podrá lograr más rápido:
  • Espacio normal (Ctrl +1)
  • 1.5 líneas (Ctrl + 5)
  • Dos líneas (Ctrl + 2)

5. Para poner espacio en medio de los párrafos, seleccione el texto y oprima (Ctrl + 0).

6. Si usted necesita enviar rápidamente el documento a una impresora, oprima (Ctrl +P) para que llegue directamente al cuadro de opciones de imprimir. 

7. Si va a escribir una nota al pie de página o una cita, debe oprimir (Alt + Ctrl + O) .

8. Si finalmente va a cerrar el documento que previamente ya ha guardado, oprima (Ctrl + R). Si por el contrario el documento no se ha salvado, este automáticamente abrirá el cuadro de opciones de cerrar. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.