Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:35:33 PM

Usuarios de Une se pueden conectar a internet gratis en Medellín

En diferentes puntos de Medellín se pueden encontrar zonas WiFi gratis para que usuarios de Une conecten sus dispositivos a internet y ahorren en su plan de datos. Le contamos qué debe hacer y qué precauciones tomar.


Si es usuario de Une y tiene un dispositivo con conexión WiFi puede buscar uno de los teléfonos públicos que tiene el operador en diferentes zonas de Medellín, y su área metropolitana.  Los puntos de WiFi gratis se encuentran marcados con el siguiente sticker en los teléfonos: 



¿Cómo conectarse?

1.      Ubique un teléfono público que tenga el stiker que informa que es una marcados con Zona WIFI gratis para clientes UNE.



2.     Su dispositivo identificará la red inalámbrica WIFI UNE Gratis. Vaya a la configuración de su equipo y busque la opción “Conexión WiFi”:

3.      Una vez el cliente intenta navegar, lo direcciona a un portal, donde tendrá que ingresar su usuario y contraseña de UNE MÁS:

4.  Para poder navegar y si no está inscrito en UNE MÁS debe registrarse en el siguiente enlace, y siga las instrucciones:



5.      La conexión estará activa durante 30 minutos, pasado este periodo de tiempo, solicitará nuevamente la autenticación.

¿Qué precauciones debe tomar?

Conectarse a una red pública de WiFi tiene algunos riesgos. Sobre todo para la información personal que cada usuario pueda manejar. Le damos 4 recomendaciones antes de conectarse:

1. Evite, en lo posible, conectarse a sitios que requiera indicar contraseñas. Usualmente sus redes sociales ya están conectadas, y no requiere hacer un proceso de registro.

2. NO haga transacciones bancarias en una red pública de este tipo. La navegación que usted realiza queda registrada, así que hay riesgo de pérdida de información.

3. Desactive su plan de datos mientras utiliza la red pública de WiFi, para que la conexión sea más rápida y, además, no consuma datos innecesariamente. 

4. Realice una navegación corta. En lo posible evite utilizar este tipo de redes por mucho tiempo, de esta forma se evitará posibles pérdidas de información.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.