Home

Tips

Artículo

claro

TELEVISIÓN

Vea películas ilimitadas desde $10.900 mensuales en cualquier dispositivo

Si le aburre estar cambiando de canal, ClaroVideo le permite ver a la hora que quiera y en cualquier dispositivo, desde un TV hasta un celular, una película de estreno o su serie favorita. Si es cliente de Claro tendrá un mes GRATIS. Le decimos cómo funciona.

30 de enero de 2014

Claro Video es un servicio de televisión y películas a la carta vía internet con más de 10.000 títulos desde infantiles hastadocumentales y telenovelas.

Hablamos con el presidente de Claro Fijo, Mauricio Escobedo quien nos explicó en qué consiste el servicio:

 

¿QUÉ RECIBO POR EL SERVICIO?

1.Con un plan de $10.900 pesos mensuales, los clientes de televisión o internet de Claro Hogares (no móviles) pueden ver ilimitadamente, cuantas veces quieran, más de 10.000 contenidos.

2.Es posible pausar, adelantar, retroceder y continuar viendo desde la misma escena una película o serie, cualquier otro día.

3.Con la misma cuenta, puede conectar hasta 5 equipos simultáneamente: un televisor, una tableta, un celular un computador oun portátil, por ejemplo.

4.Es indispensable tener un plan de banda ancha de mínimo 5 megas con Claro.

 

¿PUEDO PAGAR SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO?

Sí. Usted NO necesita usar su tarjeta de crédito. La mensualidad se agrega a su factura de Claro Hogares.

¿DEBO FIRMAR CLÁUSULA DE PERMANENCIA?

No es necesario firmar una cláusula de permanencia. Usted puede pagar el servicio solamente el mes que quiera usarlo y retomarlo cuando desee.

¿CÓMO VER LAS PELÍCULAS EN ALTA DEFINICIÓN EN EL TELEVISOR?

Como la gran mayoría de películas viene en formato de alta definición, vale la pena que si su televisor tiene esta tecnología, le saque provecho. Para esto tiene 2 opciones:

1.Si usted tiene un televisor con internet o SmartTV, pronto podrá descargar directamente la aplicación de Claro Video en sureceptor y desde allí ver todas las películas en alta definición, pagando 10.900 pesos mensuales.

2.Si su televisor es alta definición pero NO tiene internet, usted puede adquirir un plan de Claro Video que incluye un decodificador y le permitirá ver todos los contenidos en su televisor en altadefinición.

Este plan tiene un costo adicional. Vale14.900 pesos mensuales y aquí SÍ es necesario firmar cláusula de permanencia por un año.

Este es el decodificador que recibe:

¿CÓMO USAR EL SERVICIO EN UNA TABLETA O EN UN CELULAR?

Si usted ya tiene una clave y una contraseña, puede descargar la aplicación para Apple o Android, ingresar sus datos y acceder a los contenidos de la misma manera en que lo hace desde su computador o su celular.

Tenga en cuenta que en este caso solo necesita tener una conexión a internet en su celular o tableta. NO necesarimente debe ser de Claro.

Usted puede conectarse con su red de datos del celular para ver películas o con el WiFi de un hotel si está en la China o en cualquier parte del mundo. NO debe estar en su casa.

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDOS ENCUENTRO?

Desde películas infantiles de Disney Pixar, hasta canciones de karaoke, conciertos de Concert Channel y la programación de los canales exclusivos de Claro como DíaTV o Versus.

Todos los contenidos están subtitulados en español o doblados.

¿HABRÁ PELÍCULAS DE ESTRENO?

Sí. Contrario a otros servicios de video por internet, ClaroVideo le permite ver películas de estreno al poco tiempo de haber sido exhibidas en las salas de cine y mucho antes de que se transmitan en televisión por cable y en televisión abierta.

Estos estrenos tienen un valor adicional y NO están incluidos en el paquete básico de 10.900 pesos.

Los estrenos más recientes estarán disponibles por 6.900 pesos y los menos recientes, 3.900 pesos. Al pagar, tendrá la película disponible por 24 horas para que la vea en cualquier momento. Después de ese lapso, quedará de nuevo bloqueada.

¿PUEDO TOMAR EL SERVICIO SI NO SOY CLIENTE DE CLARO?

NO. Según el presidente de Claro Fijo, Mauricio Escobedo,para asegurar el óptimo funcionamiento del servicio, es indispensable que elusuario tenga una conexión mínima de 5 megas, que es lo que ofrece Claro en todo el país.

Escobedo asegura que aunque en teoría, el servicio por ser vía internet, podría tomarlo un cliente de cualquier operador, si la señal de internet llega a fallar o es lenta, eso afecta la calidad del servicio de videoy el usuario va a resultar reclamando a Claro por una falla que no es suya.

Así que si el cliente ve Claro Video por la red de internet de Claro, el servicio y la asistencia la presta Claro en su totalidad.

 

¿CÓMO PROBAR GRATIS EL SERVICIO?

Si usted es cliente de Claro internet y/o televisión en su casa, ingrese a esta página. Digite sus datos y reciba un mes gratis.