Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:56 PM

Ya puede publicar fotos con filtros en Twitter sin usar Instagram

Debido al auge de aplicaciones como Instagram que dan un toque retro a las fotografías, Twitter innovó en su más reciente actualización para no quedarse atrás y darle un toque de estilo personal a cada foto.

Los usuarios de Instagram pueden todavía compartir en Twitter sus fotografías, pero pronto esa opción desaparecerá, pues Twitter ya incluyó directamente esa opción de retocar fotos con estilo retro desde la aplicación móvil sin necesidad de usar Instagram.






Así funcionan los nuevos filtros de Twitter



La barita mágica (recuadro rojo) da brillo a las fotografías

Los círculos de color (recuadro verde) agrupan en una sola pantalla los 8 filtros que ofrece para que usted seleccione según su gusto

Las regletas (recuadro morado) le dan la posibilidad de hacerle zoom a la foto para cortarla y acomodarla según su preferencia.


Para utilizar estas nuevas funciones, es necesario actualizar la versión de Twitter, si navega desde un teléfono móvil o desde una tableta.

La actualización ya está disponible para dispositivos IOS y Android. Debe ir a la tienda de aplicaciones y aceptar la actualización de Twitter y listo, los filtros quedarán incorporados.



Para que su descarga sea más rápida, trate de estar conectado a una red de WIFI.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.