Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-01-30

17 Regalos digitales que puede dar desde 2000 pesos

  • Semana
    Usted podrá regalar libros para Kindle desde Amazon. Debe entrar a la página de Kindle Store, escoger el libro que desea regalar y hacer clic en el botón ‘Give as a Gift’ situado bajo el botón 'Buy now with 1-Click' en la página de detalles del libro. Este procedimiento puede hacerlo desde cualquier dispositivo.
  • Semana
    Una suscripción a una página de películas a nadie le cae mal. Con MovieCity Play se pueden ver los estrenos de películas antes de la televisión por cable. Cuesta 29.400 pesos mensuales para quienes no pagan por este servicio premium con su operador de TV paga.
  • Semana
    La segunda opción para disfrutar de estrenos de películas y ver series de televisión exclusivas, es HBO Go. Cuesta 15 dólares mensuales (aproximadamente 30.000 pesos)
  • Semana
    Por 24.900 pesos mensuales, podrá regalar Fox Play, con el que podrá ver los partidos que transmita Fox desde cualquier lugar y obviamente a las series exclusivas de Fox.
  • Semana
    Spotify, la aplicación para descargar toda la música que desee. La suscripción a la aplicación cuesta 11.949 pesos mensuales y vale la pena pagar por ellos, ya que no necesitará conexión a internet para escuchar cualquier canción. Un buen regalo para los amantes de la música.
  • Semana
    Para sus seres queridos que están en el exterior, podría regalarles saldo para que usen Skype y pueda comunicarse con ellos.
  • Semana
    Otra opción de la tienda de Apple son las películas o los videos musicales. Haga clic en la flecha al lado del precio y elija 'Regalar' para diligenciar sus datos y los de la persona que recibirá el regalo por correo electrónico.
  • Semana
    También puede regalar juegos desde la tienda Apple. Haga clic en la flecha al lado del precio y elija 'Regalar' para diligenciar sus datos y los de la persona que recibirá el regalo por correo electrónico. El pago se carga a la tarjeta de crédito que tenga vinculada con App Store.
  • Semana
    En la tienda iTunes puede regalar desde una canción ($1.800) hasta álbumes completos de música. Haga clic en la flecha que está en la parte superior y elija 'Regalar' para diligenciar sus datos y los de la persona que recibirá el regalo por correo electrónico. El pago se carga a la tarjeta de crédito que tenga vinculada con la tienda iTunes.
  • Semana
    En www.netflix.com/regalo puede comprar suscripciones desde $14.000 por 1, 2, 3, 6 o 12 meses e incluso puede elegir un diseño de tarjeta para enviar el regalo con el código o imprimirlo.
  • Semana
    En www.netflix.com/regalo puede comprar suscripciones desde $14.000 por 1, 2, 3, 6 o 12 meses e incluso puede elegir un diseño de tarjeta para enviar el regalo con el código o imprimirlo.
  • Semana
    En www.revisterovirtual.com puede regalar suscripciones digitales a las principales revistas para ver en cualquier computador con el mismo diseño de una revista impresa. La revista perfecta para un hombre sería Soho y la puede conseguir desde 12.500 pesos.
  • Semana
    Docs ToGo es una de las aplicaciones que más le pueden servir a su pareja o amigo secreto. Le permite tener los programas de Office (Word, Exel, Power Point) en la tableta. Lo mejor es que podrá escribir documentos, mandarlos por correo y modificarlos en un computador sin ningún problema. Debe oprimir en la Flecha que está en la parte superior de la aplicación y escoger la opción ‘Regalar’. Digite los datos y el valor se cargará a la tarjeta de crédito.
  • Semana
    Si la persona a la que le quiere dar un regalo es usuario de Claro fijo, le podrá regalar un mes de películas o series, con el servicio de ClaroVideo. Este regalo le saldrá por 14.900 pesos si le regala el decodificador HD, o por 10.900 sin el decodificador.
  • Semana
    Si es una mujer a la que quiere dar el regalo, nada mejor que uno de los libros de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la novela romántica que tiene enloquecidas a todas las mujeres. Cuesta 11 dólares (20.000 pesos aproximadamente).
  • Semana
    Otro regalo digital para ver televisión digital es Caracol Play, podrá ver todas las producciones de Caracol Televisión y los partidos de la Selección Colombia. Un regalo perfecto para quienes aman las novelas o el fútbol y quieren repetirse las transmisiones una y otra vez. Cuesta 58.000 pesos anuales.
  • Semana
    Deezer es otra opción de regalo para quien sale constantemente de casa y quiere estar escuchando música a toda hora. La suscripción a está aplicación le cuesta 17,980 pesos mensuales y podrá tener todas las canciones que desee, hacer listas de reproducción, entre otros.
  • Semana
    Regale una suscripción de la Revista Semana para iPad. Los precios varían según el tiempo: 1 mes – 12 dólares, 3 meses 30 dólares, 6 meses 55 dólares y 1 año 100 dólares.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes