30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Primeros pasos para empezar a usar un iPhone 5

Guía FácilEn este video mostramos paso a paso lo que debe hacer para empezar a utilizar un iPhone, bajar aplicaciones, usar correos y redes o sincronizarlo para reemplazar su antiguo iPhone.

Cargando multimedia...

MULTIMEDIAS

Más MULTIMEDIAS

Publicidad
artículos relacionados

TRUCO MÓVIL

¿Cómo saber cuántas megas ha consumido en su plan de iPhone?

Si quiere que su plan de datos le alcance todo el mes, no le gusta pasarse del límite de megas y desea saber cuál es su promedio diario de uso de su iPhone, puede hacerlo desde su teléfono con solo 4 toques:

MAC

Top 10 Descargas de aplicaciones en iPhone

Pagas y gratuitas. Estas son las aplicaciones de Iphone más descargadas por los usuarios desde el Apple Store.

REDES

¿Cómo quitar las notificaciones de Facebook en la pantalla del iPhone?

Es bueno saber de sus amigos en Facebok pero a veces es desesperante si incluso teniendo el iPhone en reposo, se llena su pantalla de mensajes de sus amigos. Aprenda a gestionarlo.

Mayor rendimiento

8 consejos para que la batería del IPhone dure más

Compartimos algunas recomendaciones para enfrentar la batalla diaria, para que la carga del dispositivo móvil de Apple dure más tiempo.

RETRO

Descargue 100 juegos clásicos de Atari por $18.000

Atari anunció que se dedicará a desarrollar videojuegos para dispositivos móviles. La buena noticia es que ya están disponibles los clásicos de los 70s y 80s para Android, iPhone y iPad.

INFORME

iPhone domina mercado estadounidense, Android el mundial

El iPhone de Apple continuó siendo el teléfono inteligente más vendido en Estados Unidos en los últimos meses de 2012, mientras que los dispositivos dotados con el sistema operativo de Android fueron los más populares en el resto del mundo.

LA SOLUCIÓN PERFECTA

La mejor manera de ver páginas y videos de Flash en el iPad

Es bien sabido que videos y páginas Flash, no pueden visualizarse en un iPad. Hay varias aplicaciones que prometen solucionar el problema pero solo son una pérdida de tiempo, hasta que al fin encontramos una que realmente funciona.

PRIVACIDAD

¿Cómo ocultar fotos y videos privados en iPhone o iPad?

Como es común que sus amigos le pidan prestado su iPhone o iPad para curiosear, existe una aplicación gratuita que le permite ocultar esas fotos y videos que no quiere que nadie más vea.

Semana en Facebook