Claire Uderwood es interpretada por Robin Wright.

House of Cards

Claire Underwood siembra terror en el nuevo tráiler de House of Cards

Netflix lanzó el tráiler definitivo de la temporada final de ‘House of Cards’, que se estrenará el 2 de noviembre en todo el mundo.

RevistaArcadia.com
27 de septiembre de 2018

“De todo lo que les ha dicho Francis durante los últimos cinco años no crean una sola palabra”, dice Claire Underwood, en medio de un discurso dirigido a un batallón militar tras sus primeros 100 días en la presidencia luego de la muerte de su esposo, Frank Underwood.

El nuevo tráiler de la temporada final de House of Cards, el aclamado thriller político de Netflix, muestra de manera vertiginosa la vida como presidenta de Claire (Robin Wright) desde la muerte de su Frank, anunciada en un teaser reciente tras la salida de Kevin Spacey del elenco por acusaciones de acoso sexual, y lo difícil que parece estar siendo para ella ejercer el poder en soledad.

“El reinado del hombre blanco ha terminado”, sentencia, mientras se va reconstruyendo, en cápsulas aisladas, su incipiente intento por ejercer el gobierno, lejos del fantasma de las decisiones de su fallecido esposo y sostenido desde el temor.

El 2 de noviembre será el estreno oficial de esta temporada. Vean el tráiler aquí: