Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2016 12:00:00 AM

2016: el año en que los océanos han estado más calientes

Este va a ser el tercer año consecutivo con las temperaturas más elevadas de la historia y, según los expertos, ese calor se está guardando el mar, donde se concentra el 90 por ciento del cambio climático.

2016: el año en que los océanos han estado más calientes 2016: el año en que los océanos han estado más calientes

Este va a ser el tercer año consecutivo con las temperaturas más elevadas de la historia. Y según un informe de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, todo ese calor se está guardando en los océanos y por ello estos cuerpos de agua son cada vez más calientes, una tendencia que se mantendrá en las próximas décadas. Para los expertos, en los océanos se concentra el 90 por ciento del cambio climático, lo que se refleja en un aumento del nivel del mar por lo cual hay fenómenos naturales extremos como ciclones y huracanes. El hemisferio sur ha sido el más afectado en los últimos diez años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com