Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

3D, un dolor de cabeza

La promesa de la tecnología 3D de entregar escenarios más vívidos y reales a los cineastas no parece ser válida a la luz de un nuevo estudio hecho por Mark Carrier, científico de la Universidad de California.

La promesa de la tecnología 3D de entregar escenarios más vívidos y reales a los cineastas no parece ser válida a la luz de un nuevo estudio hecho por Mark Carrier, científico de la Universidad de California. El trabajo, presentado en la conferencia anual de la American Psychologist Association, mostró que la gente que ve películas en 3D en salas de cine no experimenta una sensación más real que con películas en 2D. Por el contrario, el experto encontró que en 3D hay tres veces más riesgo de que las personas salgan con dolor de cabeza, problemas de visión o cansancio ocular. “La gente debe saber que no va a entender más la película ni esta va a ser más significativa por el hecho de que esté en 3D”, dijo el investigador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.