Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

747 recargado

El domingo pasado, Boeing presentó en sociedad al más reciente miembro de la familia. Se trata del 747-8 Intercontinental, una versión mejorada del 747-400.

El domingo pasado, Boeing presentó en sociedad al más reciente miembro de la familia. Se trata del 747-8 Intercontinental, una versión mejorada del 747-400. El avión hizo su vuelo de prueba inaugural, el primero de muchos que se requerirán para obtener la certificación final. Según el fabricante, este modelo tiene el más bajo costo de millaje por silla, 12 por ciento menos que el modelo anterior. Así mismo, generará 16 por ciento menos emisión de CO2 por pasajero y 30 por ciento menos ruido. Fuera de eso, el interior fue diseñado de acuerdo con las características de la cabina del 787 Dreamliner, que incluye una arquitectura más curva para dar la sensación de mayor espacio. El 747-8i espera completar sus pruebas a final de año para poder cumplir con las entregas a aerolíneas como Lufthansa, Korean Air y Air China, que han adquirido decenas de ellos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.