Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2014 12:00:00 AM

Colombianos pisando fuerte en New York

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su equipo jurídico externo fueron nominados a un importante premio en su gremio.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su equipo jurídico externo la firma de abogados Duran & Osorio, fueron nominados al galardón de la prestigiosa publicación P3Bulletin, experta en temas de Asociaciones Público Privadas, con sede en New York.

Para los premios del 2014, P3 Bulletin escogió doce prestigiosas firmas de abogados en el mundo  que sobresalieron por incentivar las asociaciones público privadas, con liderazgo y eficiencia, para el caso de América Latina la única galardonada fue la firma colombiana en mención por   su intención por promover la participación de la empresa privada en los proyectos de infraestructura pública, potencializando los beneficios para los ciudadanos.

En esta oportunidad la cuarta generación de concesiones viales en Colombia fue el programa bandera que permitió la nominación. La Agencia Nacional de Infraestructura también fue nominada en la categoría a mejor agencia estatal entre diez entidades gubernamentales que se han destacado por promover las asociaciones público privadas. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el próximo 23 de octubre en New York, en donde se espera una noticia positiva para Colombia que en esta oportunidad es pionera en el manejo de las alianzas entre el sector gubernamental y privado para construir infraestructura pública.
Enviado desde mi iPhone
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.