Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

Adelgace mientras duerme

Adelgace mientras duerme Adelgace mientras duerme
Adelgazar sin hacer dietas ni ejercicios sí es posible. Un nuevo estudio muestra la relación que existe entre el peso y el tiempo de sueño de un individuo. La explicación está en dos hormonas: la grelina y la leptina, encargadas de controlar el apetito. Cuando una persona no descansa lo suficiente, los niveles de grelina aumentan y esto a su vez incrementa el hambre. Este efecto se repite con la leptina, que es la encargada de regular la sensación de saciedad. La falta de sueño también hace que aumenten los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que produce mayores antojos por los carbohidratos y las comidas ricas en calorías. Aunque los expertos dicen que no hay un número ideal de horas de sueño, en promedio un adulto debe dormir mínimo siete horas y media. Lo que deja claro este nuevo estudio es que nunca antes perder peso había sido tan fácil. El estudio apareció en la revista Psychoneuroendocrinology.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com