A&E: Reality sobre los Jackson debuta en diciembre

La miniserie "The Jacksons: A Family Dynasty" se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan y reunirse para una gira de conciertos.

6 de noviembre de 2009

Un reality show sobre la familia Jackson se estrenará el 13 de diciembre en A&E, dijo la cadena. Los episodios de una hora comenzarán a transmitirse esa noche a las 9 p.m. (hora del este).

La miniserie "The Jacksons: A Family Dynasty" se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan y reunirse para una gira de conciertos. También sigue sus vidas mientras lidian con la muerte de su hermano Michael, quien falleció en junio.

Serán seis episodios, según la cadena.

"Este retrato profundamente íntimo le dará a los espectadores un vistazo crudo y honesto a una dinastía musical", dijo el vicepresidente de A&E y Bio Channel, Robert Sharenow.

No estuvo claro si Michael Jackson o sus hijos, Paris, Prince Michael y Prince Michael II (conocido como Blanket), aparecerán en los programas.

El canal de cable había anunciado originalmente "The Jacksons" como un especial documental en mayo, antes de la muerte del Rey del Pop. En agosto, "Entertainment Tonight" transmitió lo que A&E dijo eran imágenes del especial que se filtraron.

El superastro del pop de 50 años murió el 25 de junio, semanas antes de una prevista serie de conciertos en Londres con la que volvería a los escenarios.