Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2009 12:00:00 AM

A&E: Reality sobre los Jackson debuta en diciembre

La miniserie "The Jacksons: A Family Dynasty" se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan y reunirse para una gira de conciertos.

Un reality show sobre la familia Jackson se estrenará el 13 de diciembre en A&E, dijo la cadena. Los episodios de una hora comenzarán a transmitirse esa noche a las 9 p.m. (hora del este).

La miniserie "The Jacksons: A Family Dynasty" se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan y reunirse para una gira de conciertos. También sigue sus vidas mientras lidian con la muerte de su hermano Michael, quien falleció en junio.

Serán seis episodios, según la cadena.

"Este retrato profundamente íntimo le dará a los espectadores un vistazo crudo y honesto a una dinastía musical", dijo el vicepresidente de A&E y Bio Channel, Robert Sharenow.

No estuvo claro si Michael Jackson o sus hijos, Paris, Prince Michael y Prince Michael II (conocido como Blanket), aparecerán en los programas.

El canal de cable había anunciado originalmente "The Jacksons" como un especial documental en mayo, antes de la muerte del Rey del Pop. En agosto, "Entertainment Tonight" transmitió lo que A&E dijo eran imágenes del especial que se filtraron.

El superastro del pop de 50 años murió el 25 de junio, semanas antes de una prevista serie de conciertos en Londres con la que volvería a los escenarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.