Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Ahora las baterías de portátiles pueden durar hasta 30 horas

Las marcas HP y Lenovo lanzaron nuevos computadores que alcanzan ese increíble tiempo de autonomía.

En un esfuerzo por aumentar la productividad a niveles extraordinarios, pronto invadirán el mercado las computadoras portátiles con baterías de hasta 30 horas de autonomía.

Esta semana la compañía Lenovo reveló el ThinkPad T420 que cuenta con esta novedosa propiedad. Inmediatamente HP arremetió con el EliteBook 8460p y 8569p que califican como “el atículo líder en la industria”, y que alcanza más de 32 horas de rendimiento en su batería.

Estos nuevos portátiles de HP con carcasa de aluminio y que se fabricarán con tamaños de 14 y 15 pulgadas, alcanzarán el límite de autonomía. La cifra es bastante sorprendente en comparación a lo común aunque se presume que semejante rendimiento difícilmente será bajo un uso intenso de la máquina.

Los EliteBook 8460p y 8569p que ya se encuentran en el mercado, tiene un precio de unos 999 dólares mientras que el ThinkPad T420 se ajustará a 779.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.