Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2013 12:00:00 AM

Los fanáticos del Álbum Jet podrán disfrutar de Planeta Sorprendente

El nuevo álbum vendrá en formato horizontal y será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá.

La Compañía Nacional de Chocolates presenta el nuevo álbum Jet “Planeta Sorprendente”, icono que traerá un renovado formato y será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá.

En su fase inicial chocolates Jet introducirá 1 millón de ejemplares del nuevo álbum al mercado colombiano, traerá 78 páginas ilustradas a ‘full color’ y 300 láminas que los llevarán por el conocimiento del universo.

Con su estrategia de innovación, la Compañía Nacional de Chocolates, dispuso más de $ 2.500 millones para el desarrollo y comunicación de la nueva álbum Jet.

En 2013, chocolates Jet ocupó el primer lugar en el estudio Top Of Mind en todas las categorías de la encuesta, con un 87% de recordación entre los niños y jóvenes. La icónica chocolatina de 12 gramos representa el 45% de los ingresos de la categoría de chocolates con 200 millones de unidades vendidas en un año.

Para motivar el consumo, contribuir al aprendizaje y al mismo tiempo al entretenimiento, la compañía lanzó durante los primeros años de vida de Jet, una serie de álbumes de distintos temas: La conquista del espacio, Autos, Aviones, Banderas y Uniformes. A partir de 1965 apareció el Álbum de Historia Natural, que con el lema “sabor y saber con chocolatinas Jet”, evolucionó con el Álbum de los animales prehistóricos y en peligro de extinción y hasta hoy con Planeta Sorprendente.

Álbum Jet, planeta Sorprendente

El nuevo Álbum Jet “Planeta Sorprente”, por primera vez tendrá un formato horizontal que permite una fácil disposición de las láminas y que el lector centre su atención en descubrir el universo de los ecosistemas del planeta tierra, los secretos de las estrellas y los animales.
Además, el álbum trae un renovado formato, pues planetas, plantas y animales serán los nuevos temas que tendrá la versión número ocho del tradicional álbum de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.