Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

ALTA PRESION

Un grupo de científicos sostiene que las presión alta es menos peligrosa en las mujeres que en los hombres.

ALTA PRESION ALTA PRESION
LOS INVESTIGAdores han agregado la presión alta a la serie de condiciones que pueden afectar a hombres y mujeres de forma diferente. Una nueva evidencia sugiere que la presión arterial alta es menos peligrosa en las mujeres y que los tratamientos que funcionan para los hombres pueden ser inefectivos o incluso nocivos para las mujeres.
La conclusión de una revisión de varios estudios sobre presión arterial alta es que especialmente las mujeres blancas no parecen beneficiarse de los tratamientos para controlarla. Comparando cifras se apreció una mayor incidencia de complicaciones entre las mujeres que habían sido tratadas que entre las que no habían recibido tratamiento. En contraste, hombres y mujeres negras bajo medicación, sufrieron menos complicaciones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com