Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1991 12:00:00 AM

ALTA TECNOLOGIA FACIAL

Una nueva generación de aparatos cambia radicalmente el concepto tradicional sobre el cuidado de la piel.

LAS MASCARILLAS caseras han pasado al registro de las fórmulas obsoletas. Una avalancha de aparatos electricos y electrónicos son hoy las principales herramientas de la belleza y las armas mas utilizadas en la guerra contra las arrugas.

En los ultimos años, los investigadores han identificado una serie de prometedoras sustancias, que han entrado a formar parte de la nueva generación de cremas y lociones. Liposomas, antioxidantes, acidos Alpha, retinoides y lipidos son sólo algunos de los ingredientes que integran los nuevos cocteles de la industria cosmetica en la lucha antiarrugas. Sin embargo, aunque estas sustancias tienen la propiedad de penetrar la superficie cutánea más allá de la dermis, los investigadores han descubierto que su acción se puede optimizar. Por eso ha surgido una revolucionaria tecnologia que, a traves de impulsos y corrientes electricas, ayudan en la tarea de renovar las celulas y retrasar el envejecimiento.

Esta proliferación de aparatos que son hoy la herramienta de los modernos cosmetólogos, ha llevado al surgimiento de una complicada terminologia, que no es muy sencilla de entender.
Lo cierto es que en su gran mayoria todos estos nuevos procedimientos tienen una función basica: abrir los poros y permitir una limpieza a fondo, a fin de que los productos especializados penetren mas profundamente en la piel y actuen con mayor efectividad. Esto son algunos:

. Alta frecuencia: este procedimiento elimina las bacterias de la piel permitiendo una cicatrización mas rapida despues de la extracción de las impurezas.

. Corriente galvánica: electroestimulación muscular que permite tensar y tonificar la piel, logrando a corto plazo una apariencia mas juvenil.

. Drenaje linfático: técnica de masaje facial que estimula la circulación y el sistema linfatico, en forma 10 veces mas efectiva y rapida que el masaje manual.

. Recuperador cutáneo: conocido tambien como
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.