Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Animales de zoológico de Medellín ya no sufren de dolor de muelas

Cinco animales del Parque Zoológico Santa Fe fueron atendidos de lolestias orales que les impedían alimentarse adecuadamente.

Un total de cinco animales de un zoológico recibieron el sábado tratamiento odontológico en una clínica veterinaria de la ciudad de Medellín, en desarrollo de una campaña de salud que busca su bienestar.
 
La médica veterinaria, Marta Ocampo Mejía, señaló que un papión sagrado, dos tigrillos, un hurón y un coatí, pasaron por procedimientos odontológicos que incluyeron endodoncias, revisión y limpieza de dientes.
 
Los tratamientos fueron realizados por un grupo de profesionales de la odontología, anestesiología y la medicina veterinaria, de la Clínica Veterinaria de la Universidad CES, de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
 
Los ejemplares intervenidos hacen parte de la colección de animales del Parque Zoológico Santa Fe, en Medellín.
 
Con los tratamientos a que fueron sometidos los animales, se garantiza que puedan tener una vida mejor, pues se les corrigieron molestias que les impedían alimentarse normalmente.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?