Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2016 11:42:00 AM

Web para adoptar mascotas

La herramienta centraliza los perros y gatos de 12 fundaciones de Colombia, lo cual facilita la búsqueda y el conocmiento de estos animales.

Miles de perros y gatos están abandonados por todo el país. Tan solo en Bogotá, y según datos de la Secretaría Distrital de Salud, se calcula que podrían deambular por las calles más de 600.000 perros y gatos, la gran mayoría con indicios de maltrato y enfermedades, lo cual genera problemas de salud pública, fitosanitarios y de medio ambiente.

Por eso, la empresa de alimentos para animales, Mars, presentó en Colombia ‘Pedigree Adóptame‘, una página web para personas interesadas en adoptar un perros y gatos.

Es posible filtrar la búsqueda por ciudad, fundación y características del animal, como tamaño, sexo, edad o condición especial.

“Esta herramienta se convierte en una nueva opción en la que los usuarios, bien sean las fundaciones o las personas interesadas en adoptar, encontrarán el respaldo del Programa Pedigree Adóptame, el único programa a largo plazo, con presencia mundial y que este año cumple su séptimo en Colombia fomentando la adopción y tenencia responsable de mascotas”, afirma Adriana Lizalde, gerente de Asuntos Corporativos de Mars.

La herramienta puede ser utilizada para dispositivos móviles y cuenta con más de 300 animales en condiciones para ser adoptados (desparasitados,esterilizados y resocializados).

Las fundaciones constituidas legalmente y que tengan un programa estructurado de tenencia y adopción responsable de animales de compañía, pueden vinculeasrse a esta iniciativa comenzando el proceso de registo en el sitio web, y la solicitud será estudiada por el programa.

Si desea adoptar un animal puede ir a este enlace. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.