Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Apple anuncia retrasos en la entrega del esperado nuevo iPhone 5

Según las páginas especializadas, las existencias iniciales previstas por el grupo fueron agotadas en una hora, frente a las 22 horas que tardó en agotarse el modelo precedente, el iPhone 4S.

El gigante informático Apple anunció este viernes retrasos en la entrega de su nuevo teléfono inteligente iPhone 5, que puede ser encargado desde esta misma jornada, alimentando así las previsiones que anuncian una fuerte demanda.

En su página de venta en internet para Estados Unidos, el grupo anunció retrasos de dos semanas frente a los siete días que se a preveían cuando se abrieron los encargos por la mañana. 

"Una hora después del inicio de los encargos, Apple.com modificó las fechas de entrega de una a dos semanas debido a la enorme demanda", afirmó la página web especializada en tecnología, TechCrunch.

Las tiendas en línea francesa, canadiense, británica y alemana de Apple anunciaban por su parte a mitad de mañana retrasos en la entrega que variaban de entre dos a tres semanas según los modelos.

Especialistas en aprovechar las expectativas y en rentabilizar los períodos de espera, Apple presentó el miércoles la nueva versión de su emblemático teléfono.

Los expertos se muestran unánimes al anunciar que habrá una fuerte demanda, con algunas estimaciones cifradas en los 10 millones de ejemplares vendidos en los primeros días de comercialización.

El aparato no estará disponible hasta el 21 de septiembre en las tiendas de 9 países (Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur) pero se puede encargar desde este viernes.

La lista se ampliará a 20 países más la semana próxima y comprenderá un centenar de países de aquí a final de año. Éste ha sido uno de los ritmos de lanzamiento más rápido para un teléfono de Apple.
 
AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.