Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2013 12:00:00 AM

Apple avanza en el diseño del iWatch

Está cerca la primera gran innovación de Apple tras la muerte Steve Jobs: el reloj inteligente.

Un equipo de 100 personas está aislado dedicado exclusivamente a desarrollar el diseño, la producción y posproducción del aparato, que podría lanzarse antes de mediados de este año.

Como es habitual en los productos de esta compañía, el reloj tendría sincronización con los otros aparatos móviles de la marca y contaría con conexión a Internet. El reloj operaría con el sistema operativo móvil iOS y que tendría casi la misma funcionalidad que un iPad o un iPhone.

Aunque ya existen relojes inteligentes como el Smartwatch de Sony o el italiano i’m Watch, Apple entraría en la competencia con la ventaja de que la mayoría de sus clientes ya tiene productos de la marca que se complementarían con este nuevo dispositivo.

Ante estas revelaciones, las acciones de Apple aumentaron su valor en un 1 por ciento en el mercado de valores Nasdaq.

Hasta el momento esta información no ha sido ni confirmada desmentida por la compañía, pero todo apunta a que dentro de poco la empresa de la manzanita podrá volver a sorprender a los millones de clientes que esperan ansiosos cada uno de sus nuevos productos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?