Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Apple se estaría preparando para lanzar el iPhone 5 en septiembre

La compañía se está preparando para realizar el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente que contaría con importantes mejoras frente a su predecesor.

La compañía Apple se encuentra en la carrera para lanzar el nuevo iPhone 5 en septiembre, según informes de los proveedores de componentes en Asia que se están preparando para construir la próxima generación de teléfonos inteligentes de la empresa estadounidense.
 
Aunque se reportan variaciones en el nombre, algunas fuentes sugieren que se llamaría iPhone 4G o 4S. Según el periódico británico The Guardian, el nuevo celular sería muy similar al ya existente iPhone 4, que fue lanzado en el verano del 2010, con algunas variaciones como la posible remoción de los visibles botones de volumen que posee este en lado izquierdo.
 
Otros reportes publicados en el portal estadounidense de noticias Bloomberg, sugieren que el nuevo iPhone usará un procesador A5 como el que viene incluido en el iPad 2 y contará con una cámara de 8 megapixeles que superaría notablemente la de 5 megapixeles que trae el iPhone 4. También se habla de una mejora en la resolución de la pantalla y en un posible alargamiento de la misma.

Los nuevos aparatos incluirán el nuevo sofware iOS 5 de Apple, que contará con compatibilidad para utilizar el iCloud que permite sincronizar datos entre los equipos y actualizarlos sin necesidad de conexión directa a un computador.

Los proveedores de Apple también hablan de una preparación ardua para el posible lanzamiento de otro iPhone durante el 2012, que podría estar llegando al mercado estadounidense en el mes de marzo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.