Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2012 12:00:00 AM

Apple pide a revista modificar portada con palabra 'pene'

La versión digital debería estar disponible desde el pasado 23 de enero pero, según indican los responsables de la revista, Apple la rechazó por el artículo de portada titulado 'Últimas investigaciones: Verdades y mitos del pene'.

;
BBC
La compañía Apple pidió a la revista española de divulgación y ciencia Muy Interesante quitar de su portada la palabra "pene" para su versión de Ipad por considerarla no apropiada para su público.
 
"Desde el programa de desarrollo de Apple, la compañía indica que la revista Muy Interesante está inscrita en la categoría "Mayores de 12 años" y que esta portada vulnera dicha categoría, por lo que no ha aprobado su puesta a la venta en la App Store", afirma la revista en un comunicado en su página web.
 
Según indican, la versión digital debería estar disponible desde el pasado 23 de enero, pero Apple la rechazó por el artículo de portada titulado 'Últimas investigaciones: Verdades y mitos del pene', que está ilustrado con un hombre desnudo cubierto sólo por sus manos.
 
En el comunicado, Muy Interesante asegura que los redactores modificaron el texto y la imagen pero que aún no han recibido respuesta de Apple.
 
Ya en 2010 Apple había puesto trabas a una novela gráfica de James Joyce que contenía imágenes relacionadas con sexo.
 
La revista Muy interesante ha negociado con Apple para cambiar la clasificación de la revista a mayores de 18 años y la portada de la edición para que pueda ser publicada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.