Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2013 12:00:00 AM

App’ropósito de Colombia

Proexport lanza una aplicación para atraer al país a cientos de miles de turistas.

Se estrenó Colombia.travel, la primera aplicación diseñada para que los turistas puedan viajar por el país. Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport lanzó el ‘app’ en la feria Colombia TravelMart, que se llevó a cabo en Corferias entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. El software para teléfonos inteligentes, que es el primero de este estilo en Colombia, brindará información turística detallada de más de 350 destinos.

Colombia.travel será gratuita. Ya está disponible en el App Store de Apple, y desde el 28 de marzo se podrá descargar de  todas las  tiendas digitales para teléfonos inteligentes. La aplicación busca atraer más turismo al país. Para ello ofrece fotos, rutas, sitios recomendados, datos estadísticos y comidas típicas de las diferentes regiones.

Hasta hoy, el App Store ha registrado más de cinco mil descargas. La versión para teléfonos de tipo Android todavía se encuentra en versión de prueba. La meta de Proexport es llegar a todos los dispositivos móviles y tener más presencia en la web con el fin de llegarle a las personas que utilizan las redes sociales como canal de información.

La información del ‘app’ podrá leerse en ingles y español. Dentro de las ofertas se encontrarán planes vacacionales y productos nacionales que se podrán comprar de inmediato. Para ir al ritmo de la vanguardia, Colombia.travel contará con un sistema de GPS que le permitirá al turista orientar sus futuras rutas. Toda esta información se renovará de manera constante con el apoyo de más de dos mil entidades como restaurantes, hoteles y agencias de viajes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.