Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Arquitectura extrema

Parecen módulos lunares o bases en otros planetas. Fueron construidos para entornos inhóspitos, pero todos se encuentran en la Tierra.

Parecen módulos lunares o bases en otros planetas. Fueron construidos para entornos inhóspitos, pero todos se encuentran en la Tierra. Se trata de las estaciones científicas de Antártida, que hacen parte de la exposición Ice Lab, curada por el Consejo Británico, que reúne fotografías de las más sobresalientes, como las de Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, India y Corea del Sur.

Se trata de propuestas arquitectónicas vanguardistas que ofrecen un albergue cálido a los científicos que investigan desde los meteoritos hasta la antimateria en estas zonas extremas, donde los vientos corren a 300 kilómetros por hora, la temperatura promedio es de 60 grados centígrados bajo cero y la ciudad más cercana está a unos 1.200 kilómetros de distancia. La muestra estará abierta en Glasgow hasta octubre de 2013.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?