Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2014 12:00:00 AM

Atrapar Pokemon en Google Maps

Los Pokemon estarán ocultos en diferentes lugares del mundo y podrán ser atrapados al tocar la pantalla.

El gigante tecnológico lanzó un concurso para buscar al mejor de los “maestros Pokemon”. La idea es localizar en los mapas a 150 monstruos de este programa animado y que a su vez son parte del videojuego creado por GameFreak y Nintendo.

Sin embargo, la propuesta no es más que el aporte de Google al ‘April fool’s day’, el equivalente al Día de los Inocentes, y que se celebra en Estados Unidos, Australia y algunos países europeos.

A través de dispositivos Apple o Android, los usuarios podrán buscar los personajes que están ocultos en diversos lugares del mundo. La persona que supuestamente gane el reto, el cual estará disponible hasta el 2 de abril, podría visitar las oficinas de Google en Mountain View.

Aunque el concurso no es real y la visita no se dará, los que tengan la última versión de Maps sí podrán buscar a los Pokemon, y al ver uno, con solo tocar la pantalla podrá capturarlo.

En un comienzo se dijo que sólo se podría capturar a los 150 personajes,pero ‘Mew’,el Pokemon número 151, aparecerá una vez se capturen todos los demás y al atraparlo a él, se podrá decir que la misión ha sido cumplida satisfactoriamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.