Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2014 12:00:00 AM

‘Barbie’ humana fue hospitalizada tras una fuerte golpiza

Valeria Lukyanova fue agredida la noche de Halloween frente a su casa en Odesa.

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, considerada como la representación más real de la 'Barbie', se encuentra hospitalizada después de una golpiza que le propinaron a las afueras de su casa en Ucrania.

"Fui atacada cuando entraba a mi unidad residencial, regresé a casa de una tienda cuando dos hombres me atacaron", le dice al diario británico Daily Mail.

La joven de 28 años contó lo que sucedió la pasada noche de Halloween. "Fue en un instante, me golpearon en la cabeza, varias veces en mi mandíbula, y luego uno de ellos comenzó estrangularme. Si no fuera por mi vecino quien apareció de repente, no sé qué habría pasado. Ellos lo vieron y huyeron".

Lukyanova, quien se ha robado las miradas por su semejanza con la popular muñecaestadounidense, relató las dificultades que enfrenta desde hace dos años por cuenta cuenta de constantes llamadas amenazantes, sin embargo, aseguró que es la primera vez que es agredidafísicamente.

Valeria Lukyanova said she was attacked outside her home in Odessa, Ukraine on Halloween night Foto: Daily Mail

La joven fue dada de alta este miércoles y aseguró que el ataque se trata de una campaña de odio y amenazas en su contra. El episodio se presentó la noche de Halloween y la dejó con varias contusiones en la cara y la cabeza. "He tomado fuertes analgésicos durante cuatro días, pero aun así despierto en medio de la noche con intensos dolores", le dijo al diario inglés.

De igual forma, desmintió los rumores que señalan que en realidad se trata de una nueva cirugía plástica, y que el presunto atraco es una cortina de humo. Aseguró que su insólita apariencia es el resultado de dieta y ejercicio, y solo admite haberse operado los senos.

Lukyanova, una diseñadora de moda, se ha convertido en una de las mujeres más famosas de ese país. Todo por cuenta de susgrandes ojos azules, finos rasgos faciales, cabello rubio y estrechacintura que hacen de su apariencia una réplica exacta de la muñeca.

She was punched her in the head and several times on the jaw before attempting to strangle her Foto: Daily Mail

Following the attack Lukyanova said she no longer likes her body claiming 'it needs some muscle' Foto: Daily Mail

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.